9 sept 2008

el ataque del mutante...

ya sé ya sé.. que ya había dicho que esto de escribir como que nomás no estaba dando mucho de mi y que pasaba días y días sin postear nada.. pues bien.. llevo una buena racha últimamente y he estado escribiendo más... Me siento éste día so so so.... ha sido un día algo tenso, la gente ha estado muy agresiva y en la mañana recibimos el ataque de una señora agresiva que aparte de que decía que nadie le podía solucionar nada decía cosas y se respondía sola... y como si fuera poco se enojaba cada vez más con sus mismas respuestas..... El día fue tenso, bastante... con los pasantes mirándome con curiosidad y de quienes siento siguen mis pasos y platican de mí, bueno sólo dos de ellos....
Pero nada, naaaada como el ataque del mutante, ese mutante que impidió que conciliara el sueño en algún momento de la noche, empezamos aproximadamente a la 1am después de media hora de haber decidido dormir.... empecé a escuchar "tzzzzzzZZZuuuuZZZZuuuu".. bueno... el sonido de un mutante volando por mi cabeza decidido a atacarme y quitarme mi sangre, pensé "me tapo la cara y listo jojojo no podrá encontrarme y se quedará con hambre, qué inteligente soy jojojo" .. pero no. este no era un zancudo cualquiera... ohh no... era uno mutante que decidió que aún a través de las cobijas era capaz de picarme.. y así fue... empezó la lucha... prendí la luz con ágiles movimientos y finalmente lo vi escondido arriba de las persianas.... CHAAAZZZ zapatazo... vi lentamente caer su cuerpo y canté victoria... realicé después la correspondiente danza del triunfo arriba de mi cama (danza muy parecida al gallinazo)... y me acosté.... y me di cuenta con gran pesar de las dotes histriónicas de mi atacante... semejante actuación y fingido desmayo logró que me convenció... pero no... seguía vivo y decidido a atacarme... yo, escondida bajo el insoportable calor de mis cobijas, renuncié, me destapé, me entregué a mi suerte.... y sonó el despertador. Hora de trabajar. Sin poder dormir.

punto y aparte

1 comentario:

Mathob dijo...

Me consta que baila el gallinazo para cantar victoria. O Payaso de Rodeo cuando anda peda. Y todo en su cama... qué tal???
Ya dije