25 sept 2008

el ataque de la epilepsia asesinaaaa...

Él es alto, muy inteligente y tiene la capacidad de hacerme sentir como una completa idiota ignorante y a la vez de hacerme sentir fascinada cuando habla, sabe muchísimo... y le apasiona lo que hace...él, es mi neurólogo. Después de varios meses de dolores de cabeza intensos del tipo migrañosos y de los últimos acontecimientos donde no puedo dormir y aparte no tengo sueño y aparte de eso mi cerebro vibraba, mis ojos saltaban, me mareaba y me sentía angustiada, pues tras todo eso por fin hoy tuve la cita con el neurólogo. Las noticias no fueron exactamente las más felices de mi vida, a los 15 años me diagnosticaron epilepsia con crisis parciales simples... tomé medicamentos por 5 años hasta que las crisis no se presentaron por lo que básicamente me di de alta sola... (5 años es el tiempo estimado para que uno se pueda quizá considerar entre ese 5% de la población epiléptica que se "cura") y así todo estuvo bien a toda madrísimo... hasta hace días con todo esto.. pues bien regresa el ataque de la epilepsia asesina y resulta que ahora tengo crisis parciales complejas... honestamente... prefería las simples, porque en esas temblaba pero no sentía miedo porque eran mis extremidades y estaba conciente de lo que pasaba, sin embargo, ahora.. con estas crisis se compromete toda mi cabeza.. y no es sólo el dolor, los ojos punzando o la sensación de que uno está apretando los dientes todo el tiempo, es el miedo, es un miedo terrible... terrible... espantoso. Ahora bien, me esperan otros 5 años más con tratamiento de nuevo...ni hablar. La parte positiva es que en teoría hoy sí podré dormir... cuento con mis nuevas pastillas para dormir para las cuales los de la farmacia se pusieron medio rudos y me exigían que les dejara la receta (como si yo fuera tan imbécil como para no saber que esos medicamentos son controladísimos y por lo tanto es caja por receta).. ahora sólo esperemos.. los resultados de esas pastillas, estoy un tanto escéptica respecto a lo que harán puesto que las anteriores que tomé me ponían muy mal, me mareaban y me hacían alucinar.. ojalá éstas únicamente me hagan dormir.
Ahora más tranquila entiendo que no me estaba volviendo loca sino que mi percepción de la realidad sí estaba siendo afectada por éstas crisis.. y además que precisamente mi mala memoria mi pérdida de recuerdos se debe a las descargas que recibe mi lóbulo temporal y que impide que guarde recuerdos. Qué triste.. a veces siento... que el 80% de mi vida está en blanco...

ahora, la pastilla.

punto y aparte.

3 comentarios:

Mathob dijo...

Hacemos bisne y te cambio una pastilla para dormir por un Prozac y/o el Rivotril que me van a dar...

Mathob dijo...

Join the club...
Lo que pasa es que tu eres un error de la Matrix... hahahaha

Anónimo dijo...

Nena, entiendo cómo te sientes.
Sé que esta vez vas a ser más cuidadosa y responsable con tu tratamiento que antes! Ahora ya eres la doctora...
No te desanimes por favor, y yo sigo aquí queriéndote mucho...

in