2 sept 2008

después de sobrevivir y a punto de mitad de semana...

siempre me hago la misma propuesta "dormirme a las 10pm para así no lamentar tanto despertarme temprano"... hasta el momento no lo he logrado creo que ninguna vez y aquí estoy bloggeando.... hace rato en el trabajo estaba en pleno catársis haciendo una entrada así súper padriurix cuando oh no.... mi compu se traba y mi coraje superó a mi perseverancia y decidí mandarlo a la fregadas... aquí estoy de nuevo a punto de uno de los momentos más felices del día (después del hecho de ver a mi esposos y de que mi esposos me rasque la espalda) y éste es.... dormir..... !!! no sé porq' fregados pero el hecho de saber que me voy a dormir y voy a soñar me causa mucha alegría, verda' de dios que sí...
así pues... después de leer DORIAN GRAY un ratillo... me dispongo a echar la meme... y disfrutarlo... todo va bien por el momento.. quizá lo que me estresa ahora es mi segunda cita con el diván que dada mi naturaleza me causa cierta ansiedad....
mi mejor amiguitos se ha ido... y ando melancólica.
pero vaya. todo irá biens....

2 comentarios:

Mathob dijo...

Yo quiero diván... me duermo... muajajaja

Mathob dijo...

Y luego q pues??? Te quedastesss en el 2 de sep...