23 sept 2008

ay dolor ya me volviste a dar!!!

no ha habido mucha actividad por aquí estos días.... ni para hacer mis comentarios correspondientes al tan detestado lunes... pero toda la tragedia empezó ayer en la tarde. Desde ayer me dolía la garganta pero no pasó a mayores, más noche tenía el cuerpo horriblemente cortado.. y finalmente hoy me sentía de la fregada y no fui a trabajar... uno podría pensar que es un agasajo no ir a trabajar un día pero la verdad es que no lo es cuando uno se siente hoooorribleee.. aún no voy bien pero hemos sobrevivido dos días de la semana laboral... veamos qué sucede mañana.. mientras tanto mejor intentaré dormir porque me estoy sintiendo peor que hace rato, quizá, en la tarde me sentí mejor porque me estuvieron consintiendo ;) eso es muy lindo lindo.

punto y aparte

3 comentarios:

Mathob dijo...

Somatizaciooooon!!!!

Anónimo dijo...

y no hay créditos o una pekeña mención de la persona q estuvo consintiéndote??? :(

Kaglita

Mathob dijo...

Pos ni que juera homenajeeeee