25 sept 2008

actualización...

me gusta dormir sin calcetas, me gusta el agua de pepino con limón, me gusta escuchar hablar a alguien que conoce mucho de un tema y que se apasiona por ello, me gusta leer, me gustan las pelis ridículas románticas...me gusta reirme, me gusta hacer reir, me gusta ver a mi gato cuando se acaba de despertar y aún está cabeceando, me gusta imaginar muchas cosas, me gusta escribir, me gusta romar un café en un día nublado, me gustan las tardes lluviosas, me gusta ser escuchada, me gusta bailar el gallinazo del triunfo, me gusta la comida china, me gustan los helados, me gusta cocinar, me gusta inventar recetas... me gustan muchas cosas...

Pero noooo me gustaaaa no poder dormiiiiiirrr!! dammit!!! estoy que me lleva la rejijos... he dormido 3 horas en dos días y me causa mucha angustia porque astedes saben que mi parte preferida del día es jetearme, me encanta, lo amo... y llevo dos días sin poder hacerlo y en los pocos instantes que lo he logrado despierto asustada, angustiada y sintiéndome muy mal... no, no, no esto no está nada bien, sobre todo porque no tengo sueño... he dormido 3 horas en 2 días y lo peor es que no tengo sueño...real, no lo tengo, pero me siento agotadísima... me da miedo el simple hecho de pensar en que llegue la noche porque es muy angustiante esta situación...

Estoy pensando seriamente en que me estoy volviendo loca, creo que la percepción de mi realidad está atrofiada.. mi vieja mula ya no es lo que era......

help... help.. help...

punto y aparte

1 comentario:

Mathob dijo...

¿Ah, verdad?