18 ago 2008

Por gran inauguración los comments al 2 x 1 !!!!!


Justo ayer pensaba en estos de los blogs, ya todo mundo tiene un blog, el facebook, el jaifai, el maispeis... de verdad es increíble, entonces ayer le decía a mostro.... "Voy a abrir mi blog" y mostro contestó "y qué vas a escribir?" y yo pensé.. "foquin shiet... es cierto!" pero igual me importó un pepino y abrí mi blog.... pues bien...ahora llega la siguiente parte, la entrada inicial, la demostración de la maravillosidad y la genialidad, la justificación de la existencia de éste espacio de escritura... y hmm... no pasa mucho.. la verdad es que éste espacio no lo abrí recordando el título de un álbum de los cranberries sino porque efectivamente tengo muchas cosas en la cabeza y éste espacio de catársis me parece fabuloso, sólo que hoy es lunes, no exijan demasiado que los lunes muerdo. Por lo general soy una persona que tiene un diálogo interno muy fuerte que sólo externalizo en contadas ocasiones y generalmente con Alien con quien mantengo la siguiente dinámica:


M- Oye alien?

A- Miau...? (entendido como un "Qué?"

M- Sabes qué estaba pensando?

A- Miau.. (entendido como un "Y ahora qué?")

M- Pues fíjate que bla bla bla bla bla bla bla...

M- Cómo ves? Qué opinas?

A- ZZZZzzzzzZZZZzzzzzZZZZzzzzzz


Y así es...compruebo que después de su segundo "Miau" queda profundamente dormido o al menos decide que es mejor fingir que lo está.


Así pues este espacio aún y cuando no dice Miaus me permite escupir todo esto que pienso, quizá, Alien decida al darse cuenta que ya no me acerco a comentarle lo que pienso, conectarse y checar mi blog. Sí, en la tarde que lo vea le pasaré ésta dirección....


8 comentarios:

Mathob dijo...

Joe opino que esa zoofilia que tienes no te va a llevar a ningun lado.... y ademas que te tomes tus pastillas de la esquizofrenia... y que le pongas mas cositos a tu blots.... Joe estoy aprendiendo a hacerlo... Ya votastessss en mi encuesta???

Mathob dijo...

Como estan al dos por uno hoy, solo quiero decir que estoy enamorada de mi pato morado.... y... ya dije....

Mathob dijo...

Ah, si... Y también quiero decir que el Alien te va a contestar como tu contestas:
A: ¿Cómo ves? ¿Qué opinas?
ALIEN: Pues... como tú veas... (MIAU MIAU MIAU)

Anónimo dijo...

Joe opino que será bueno este blog para q etspreses todas esas cosas que pasan por tu cabezaaaa y creo qur tmb servirá para que yo tmb lo haga o plasme mis conversaciones con "el alguien"... jejeje Te amoooo...
atte. Mishiiii


Por cierto Edna "esa zoofilia que tienes no te va a llevar a ningun lado" y ella está enamorada de un pato??!! ooook!

Mathob dijo...

Q este enamorada del pato no quiere decir que me lo coja....
Y eso q???? El blog no es para recaditos DI AMOR... para eso mejor mandale un mail.... hahahahahah

Maharet dijo...

eso ya es proyección porque yo nunca dije nada de cojer.... cof cof...

Mathob dijo...

Zoofilia implica... y tu tienes zoofilia con el Alguien

Anónimo dijo...

Por que no:)