20 ago 2008

la genialidad de maharet...

Ya había comentado alguna vez que tengo mala memoria... esto es claramente ventajoso en algunos detalles... por ejemplo puedo ver una película muchas veces, leer un libro otras tantas, me pueden contar un chiste o una anécdota y la sigo tomando como si fuera la primera vez... Soy como Drew Barrymore en "5o first dates"...pero bueno.. no tan al extremo... decía, esto tierne partes positivas y negativas... por ejemplo... a veces he tenido peleas debido a esto, por el típico desesperado comentario de "ya te lo había dicho" o el "nunca me pones atención"... Y a veces tiene aspectos graciosos... me ha pasado en incontables ocasiones que platico con alguien y me dicen "porque como me dijeron.. bla bla bla bla".. (o simplemente dicen el "bla bla bla bla").. entonces yo pienso "Sí, sí, qué idea tan buena..." o... "Sí, es verdad.." y termino preguntando "Y quién te dijo eso?" y recibo inevitablemente la misma respuesta "Pues tú weeeeey"... y yo pienso "shiet debería de apuntar esas cosas, a veces opino cosas bien inteligentes".. entonces.. si asté platica conmigo alguna vez .. procure hacer sus anotaciones, me las enseña, las firmo... y listo... quizá algún día las publique y se haga famoso.

Así es pues... Punto y aparte entonces.

Por cierto.... alguna vez les he contado que tengo mala memoria? Sí, en serio... y ésto tiene claro, ventajas y desventajas... por ejemplo....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe opino que estoy de acuerdo con lo que dices... de ahora en adelante llevaré una grabadora conmigo así mejor en lugar de discutir, podemos apostar $$$ por lo que si dijiste o por lo que no... Te amoooo esposaaa hermosaaa

Kaglita

Mathob dijo...

Ves a lo que me refiero??? Mandense recaditos mejor.... hahahaha o tuiteense o echense comments de jais fais... pero x q en el bloooots???

Mathob dijo...

ZZZZZzzzzzZZZZZzzzzz.... PARA TI

Mathob dijo...

Ya pasaron dos díaaas y no has puesto nadaaaaa.... ZZZZZZZZ....

Maharet dijo...

si asté pudiera ser un poco menos egocéntrica se daría cuenta que ese ZZZzzzZZZzzz nunca fue referente a sus comentarios sino una sana crítica de varios comentarios que le estaban dejando en su blog.