22 ago 2008

estructuración...

Es viernes y vengo al trabajo vestida modositamente. En general lo hago toda la semana pero toooodos saben que el viernes es viernes de fodongas o más bien de jeans (bueno, hay algunas personas que piensan o parecen pensar que es viernes toda la semana)... pero no, hoy vine modosita quizá porque ya agoté mis días de jeans o quizá porque hoy me levanté con menos sueño y me dieron ganas de vestirme así.
Esto no tiene relevancia con mi entrada pero estaba pensando en eso ahora.
El miércoles regresé a mi análisis, la verdad es que estaba muerta de miedo y ansiedad, nooo seeee porqueeeeé, quizá porque ella se encuentra situada en la parte más alta de mis expectativas y forma parte de la idea de "cuando yo sea grande...." no lo sé, pero iba temblorina.
Pasé, tuve que entrar, sí, lo logré y empezamos a platicar. "Te veo más estructurada" -dice ella.
Y yo contestó que l0 sé... y es que es cierto, en un tiempo relativamente corto he logrado una estructuración sobre mi misma que no creí lograr, pero la verdad es que ésto no lo es todo, no me es suficiente el estructurar y analizar mis pensamientos si no los llevo hacia una resolución, bien, parece que voy a la mitad del camino. Ésta estructuración es peligrosa, bueno exagero, pero a veces no es lo mejor del mundo, éste análisis, éste autoanálisis me lleva a perderme a veces en un abismo de pensamientos en el cual cuando llego a una conclusión termino sin recordarla.... y regreso al principio. Ella me decía que sí a casi todo lo que le decía y fue una discusión bien interesante, tenía una mueca un poco parecida a que se iba a morir de risa, esa risa que yo contenía con mis expresiones y miradas hasta que me reía haciéndole la invitación a ella para hacerlo de alguna forma...en realidad no me causaba risa nada de lo que le decía, pero sentía su necesidad de reir, de expresar eso. Estructurada, sí, lo estoy, pero a la vez esto me causa una desestructuración más inmensa que nunca, éste sentimiento del que hablo de que uno va cayendo en el abismo.... La sentí como un espejo, sí, es eso lo que pasa, pero necesito que ese espejo me regrese más de mi de lo que generalmente hace, ya lo decía ella, la proyección de uno sobre los pacientes te ayuda a analizar más a profundidad la problemática de uno mismo, sí, es cierto.
Me está dando un indicativo entonces de que está resolviendo sus problemas a costa mía?
No, sé que no es así, porque sé que yo no lo hago.
Pero esta estructuración, vaya, ya no sé de qué estoy hablando.

Punto y aparte.



"Dejo de resistirme a lo que rechazo de mí. También soy eso"
Chandica

2 comentarios:

Mathob dijo...

Qué tienes contra los que vamos de jeans y tenis toda la semana al trabajo???? Envidiosaaaaa. HAHAHAHAHA

Maharet dijo...

no es nada contra esas personas sino contra aquellas que sí tendrían que vestirse formal diario y no lo hacen...