25 ago. 2008

autodestrucción...

El lunes empezó con mi amado alien dándome serenata 1 hr antes de la hr a la que debo despertarme para salir a trabajar...evidentemente no le hice ningún caso e intenté tapar mis oidos y seguir dormitando...pero no, al no salir por el balcón a la que llevan la serenata el alien consideró oportuno elevar el volúmen de sus maullidos y además pegarse contra mi ventana... nada que hacer, ya ha empezado el lunes. Salgo un poco tarde de casa y al cruce de una avenida un auto se pone justo frente al mío con la más firme intención de joder... Real, no le había hecho nada pero el amable señor del neon azul año más o menos 96' decidió que no me iba a dejar pasar y conforme me movía se movía él para impedir que yo cruzara... lo que me hizo maniobrar hábilmente y gritar "pendeeejoooo".. claro, ahora sí era evidente... había empezado el lunes.
En realidad de esto no trata la entrada de hoy pero bueno, no podía dejar pasar la anécdota correspondiente a las mentadas de mamaseishons de cada lunes-
En fin.. esta entrada corresponde a un abandono, a un abandono que justamente vengo presentando. Venía a mi mente hace rato la escena de muchas películas, esa escena donde el "galán" al haber perdido su objeto de amor y deseo va al bar más cercano y comienza a beber hasta perderse en el alcohol y además donde si no fumaba comienza a fumar empedernidamente, es curioso, no? Es curioso como una persona al perder a otra empieza a veces (muy frecuentemente) un proceso de autodestrucción severo, esa inclinación suicida inconsciente ese sentimiento insoportable de no tener a la otra persona. Pero que quede claro, no hablo únicamente de parejas, porque me queda claro que "la nalga es la nalga" (no por nada mi primo dice que un spa es un lugar donde le ponen rodajas de pepino a uno en los ojos y aguacate a las nalgas.... NÓTESE LA IMPORTANCIA AL HACER MENCIÓN DE LAS MISMAS) (que a la vez me dijo que mientras no se les ocurriera ponerle a uno un pan por cada lado.... pero bueno esa es otra historia)... y será mucha nalga pero ese dolor corresponde a todas las personas que uno pudiera tener cerca de sí...y justo ahora es lo que pasa que mi mejor amigo se va a vivir a monterrey y yo tengo que estar bien a toda madre diciendo "Qué padre" y sí , qué a toda madre por él porque va a ascender en su trabajo... y mientras yo tengo que resolver este abandono... Mientras tanto... sigo fumando.. y quizá próximamente me pierda en el alcohol.
Es increíble lo que puede hacer la partida de una persona....

Me voy. Debo dormir. Porque mañana ya estamos más cerca del fin de semana.... aplausos.

Por cierto.... ojalá regresen a Silvita Vargas.. neta que sí. No puedo encontrar nada más aborrecible que una persona lucrando del dolor ajeno... podrán pensar que yo hago lo mismo, pero no, yo trabajo intentando eliminar el dolor ajeno... no creándolo.
Mis plegarias con ellos y todos aquellos que estén sufriendo un dolor semejante.
No más sensibilidad astedes perdonen.. pero a veces soy muy sensible

Punto y aparte.

2 comentarios:

Mathob dijo...

YA ES EL SEGUNDO INTENTO... O EL TERCERO... A VER SI AHORA SI PUEDO COMENTAR... DECÍA QUE
SUELTEN A SILVITA X FAVOR...
Y QUE EL ALIEN NO ME DESPIERTE MÁS...

Maharet dijo...

pues dile al alien q deje de dar serenatas...